ADMINISTRACIÓN | MERCADEO
Software CRM Administrativo
Administre su empresa y gestione clientes, facturas, presupuestos, inventario, proveedores y hasta la nómina de sus empleados, todo desde un mismo sistema hospedado en la Nube.
Software de administración y mercadeo que se adapta perfectamente a cualquier empresa

Sistema de Captación, Soporte y Atención al Cliente

Los clientes potenciales son una parte importante para cualquier empresa, todas las empresas intentan diariamente obtener nuevos clientes potenciales. Muy a menudo sucede que algún cliente potencial llame y solicite un servicio específico que su empresa atiende y luego esto se olvida.

Con Oulty CRM nunca olvidará a sus prospectos potenciales y podrá gestionarlos a todos en un solo lugar, realizando un seguimiento de sus posibles clientes en un solo lugar y evaluando su progreso.

Algunas Características

Gestión de Clientes Potenciales

Capacidad para importar automáticamente clientes potenciales desde el correo electrónico, agregar notas, recordatorios y crear propuestas.

Plantillas de correo electrónico

Configure plantillas de correo electrónico predefinidas desde el sistema. Combine varios campos disponibles y opciones en varios idiomas.

Formularios de captación de clientes

Cree formularios ilimitados para captar clientes e intégrelo en su página de destino o sitio web. Esta función le permite importar clientes potenciales desde su sitio web o aplicación.

Potente sistema de soporte

Excelente sistema de tickets de soporte con respuesta automática, notas privadas del personal de tickets, asignaciones de tickets, archivos adjuntos, respuestas de tickets predefinidas, prioridades de tickets, estados de tickets y más.

Gestión de Ventas y Facturación

¡Nunca había sido tan fácil crear facturas y presupuesto para sus clientes! Con nuestro sistema gestione, desarrolle, edite, programe, envié y haga seguimiento de las facturas y presupuestos de sus clientes o potenciales clientes.

Ahorre horas de trabajo y olvídese de los métodos manuales como hojas de cálculos (ej. Excel) para crear formatos de facturas y presupuestos, nuestro sistema ya contiene los formatos listos para enviar, solo le queda seleccionar al cliente y dar clic al botón de envió. No hace falta abrir su correo electrónico ni adjuntar ningún archivo, Oulty CRM hace todo el proceso de envió de email por usted.

Algunas Características

Gestión de Facturas

Oulty le permite crear facturas en línea, realizar un seguimiento de sus facturas y generar informes detallados. Además podrá agregar el uso de múltiples monedas y facturas con diferentes impuestos según el artículo.

Facturación Recurrente

Cree facturas recurrentes que se volverán a generar y enviar al cliente automáticamente sin que usted mueva un dedo, según el período especificado en la configuración de la factura. El período de tiempo puede ser días, semanas, meses o años.

Gastos Recurrentes

Gestión de gastos recurrentes de su empresa. Configure un gasto recurrente y el gasto se volverá a crear automáticamente después del período especificado. El período de tiempo puede ser días, semanas, meses o años.

Creación de Presupuestos

Cree presupuestos en cuestión de minutos, envíelo a sus clientes y espere la aprobación de ellos. Convierta automáticamente el presupuesto en factura después de que el cliente lo acepte, agregue notas o recordatorios para una mejor organización de sus próximas acciones.

Envió de Propuestas

Cree atractivas propuestas para sus clientes potenciales e incremente sus ventas. Reciba una notificación cuando la propuesta sea aceptada o rechazada y envíe automáticamente un correo electrónico de agradecimiento a su cliente después de aceptar la propuesta.

Pagos online

Reciba pagos en línea de las facturas generadas a sus clientes y automatice la gestión de cobranza de su empresa de una forma novedosa y dinámica. Pasarelas de pago como Paypal, Stripe, Authorize.net, 2Checkout y Braintree están integradas en el sistema.

Gestión de Compras y Manejo de Proveedores

Repleto de todas las características necesarias que necesita cualquier empresa con un departamento de compras, el módulo de gestión de compras y manejo de proveedores es una herramienta para gestionar sus compras diarias ya sea que tenga que comprar materia prima para la fabricación o compras de productos terminados para comercializar.

La Gestión de compras puede ingresar facturas de proveedores, conciliar con órdenes de compra o recibos de mercancías y adicionalmente los cargos de facturas se pueden asignar para el cálculo del costo de entrega de los artículos.

Algunas Características

Gestión de Productos

Administración completa de artículos con atributos como: imagen, código de artículo, código de barras, precio de compra, precio de venta, etc…

Administración de Proveedores

Gestión de proveedores con datos como: información de la empresa, datos de contacto, contrato, órdenes de compra, pagos, gastos, notas y más.

Ordenes de Compras

Administre las órdenes de compra de los proveedores y el progreso de pago de las mismas, genere nuevos recordatorios, tome notas y adjunte documentos relacionados con las órdenes.

Solicitudes y Cotizaciones

Gestione las solicitudes de adquisiciones de insumos de cada uno de los departamentos de su empresa y revise las cotizaciones de cada uno de los proveedores.

Asignaciones para Empleados

Gestione tareas referentes a las órdenes de compras y asígnelas a los empleados competentes en el departamento encargado.

Convierta órdenes de compra en gastos

Gestione las facturas y los pagos referentes a las órdenes de compras e infórmeles a los proveedores. Genere Informes, gráficos e historial de los pagos.

Gestión de Recursos Humanos

Nuestro potente sistema de gestión de recursos humanos le permite pagar a sus empleados de forma rápida y correcta cada vez que realiza la nómina. Nuestro sistema puede reducir horas de su proceso de nómina, ayudarlo a pagar los impuestos sobre la nómina y cumplir con las leyes laborales.

La función principal del software es proporcionar una base de datos central que contenga registros de todos los empleados (pasados ​​y presentes) contratados por una organización para llevar a cabo sus funciones. Los registros del personal brindan información rápida y certera para el departamento de RR.HH, por ejemplo: registros relacionados con capacitación, desempeño, absentismo, sueldos y salarios, rotación laboral, productividad, encuestas de moral, satisfacción laboral, seguridad social, bienestar de los empleados, etc.

Algunas Características

Gestión de Empleados
  • Gestión de datos personales del empleado
  • Gestión de la información de asistencia
  • Gestión de la información de salarios
  • Deducciones salariales
  • Gestión de seguros y HCM
  • Gestión de impuestos sobre la renta
  • Plantillas listas para los recibos de pago
Gestión de Nóminas
  • Tasas de impuesto sobre la renta
  • Reembolsos de impuestos sobre la renta
  • Lista de ganancias
  • Lista de deducciones salariales
  • Lista de seguros
  • Integración de datos
  • Gestión de permisos
Informes Avanzados
  • Informe de nómina
  • Informe de resumen de ingresos
  • Informe de resumen de costos de seguros
  • Resumen de nómina en gráfico
  • Descripción general de nómina en grafico
  • Gestión de hojas de horas trabajadas y permisos
  • Importación desde archivos de datos

Gestión Avanzada de Inventario

Nuestro sistema de gestión de inventario es una herramienta que le permite realizar un seguimiento de los productos a lo largo de la cadena de suministro de su empresa. Optimiza todo el espectro que abarca desde la colocación del pedido con su proveedor hasta la entrega del pedido a su cliente, mapeando el recorrido completo de un producto.

Mediante este software usted podrá realizar un seguimiento preciso de los bienes comercializados, minimizar el desperdicio, analizar las tendencias y tomar mejores decisiones a la hora de invertir. Todas las actividades complejas en la gestión de inventario se simplifican y puede generar informes de inventario mensuales a anuales en segundos.

Beneficios Principales

Almacenamiento centralizado

Cuantas más ubicaciones de stock tenga que administrar, más difícil será gestionar los pedidos y realizar un seguimiento de la disponibilidad de stock. Con este módulo de gestión de inventario, puede averiguar la disponibilidad de sus artículos y encontrar su ubicación en solo segundos, incluso si se colocan en diferentes almacenes o tiendas.

Control de existencias

Nuestro sistema de gestión de inventario le permite mantenerse al día con la disponibilidad de sus existencias y asegurarse de que siempre esté en un nivel adecuado. El sistema le envía una notificación cuando el inventario se está agotando para que pueda realizar el pedido a su proveedor de inmediato.

Productividad mejorada

Dado que varias tareas relacionadas al inventario están automatizadas, sus empleados pueden concentrarse más en otros trabajos cruciales. Ya no necesitan estar atascados en tareas que requieren mucho tiempo, como hacer un inventario o generar informes con hojas de cálculo.

Costos minimizados

Nuestro sistema mantiene a su empresa alejada de pérdidas financieras debido a errores humanos, almacenamiento excesivo de existencias, compras innecesarias, entregas tardías, etc. Con este sistema centralizado e integrado a la administración y el mercadeo ya no necesita gastar dinero extra en sistemas adicionales para administrar su inventario.

Clientes satisfechos

El sistema le garantiza que todos los pedidos de sus clientes se cumplan correctamente a través de información en tiempo real relacionada con sus niveles de inventario. El sistema también le permite rastrear los envíos hasta que los clientes los reciban. De modo que al final, este sistema ayuda a aumentar la satisfacción del cliente con sus servicios.

Planificación y pronóstico preciso

Con potentes informes de inventario completos y precisos, puede averiguar qué productos son los más populares, cuáles rara vez son solicitados por los consumidores, cuánto inventario debe llevar en los próximos meses, qué proveedores son más rentables y cualquier otra información importante que ayuda a mejorar la productividad de su negocio.

Administración del almacén y la mercancía

Administre productos, clasifíquelos por almacenes, por fecha de vencimiento. Cada artículo tiene atributos extendidos (tipo, grupo, subgrupo, unidad, color, cuerpo, tamaño, estilo, etc.) es posible ver detalles de qué almacenes todavía están en stock con la cantidad, el número de artículos vencidos (si los hay), el historial de importación, exportación y ajuste en el almacén.

Tasas de ganancias

Establezca la tasa de ganancia que se puede aplicar a cada artículo. A partir de la tasa de ganancia, el precio de venta se puede calcular de dos formas: según el margen de beneficio del precio de compra o el margen de beneficio del precio de venta, incluye soporte para redondear el valor del precio de venta.

Notificaciones sobre stock mínimo o vencido

El sistema cuenta con un mecanismo para advertir sobre bienes vencidos o por debajo del inventario mínimo y soporte para crear inventario automáticamente cuando se tiene una orden de compra o crear un recibo de entrega cuando la factura de venta está disponible.

Informes y análisis inteligentes

Obtenga informes sobre importación, exportación y mercancías en stock, con detalles sobre el valor de los productos y análisis del valor actual del inventario, basado en la proporción de ganancias de cada artículo. El programa también analiza la diferencia entre estos 2 índices de beneficios con el fin de desarrollar programas de descuento comercial para el cliente.

Sistema de Backend para Empleados

Administre a todos los miembros de su personal desde un solo lugar, asígnele responsabilidades, cargos, supervisión de otros miembros del personal, evalué su rendimiento, capacidad de ventas, atención a los clientes, tiempo de trabajo y mucho más.

El programa cuenta con un poderoso sistema de control de acceso y registro de actividades, que le permitirán evaluar y controlar cada uno de los movimientos y acciones que realiza su personal dentro del sistema.

Algunas Características

Recordatorios para el personal

Configure recordatorios para los miembros del personal con la capacidad de notificar de forma integrada por correo electrónico y SMS. Hay recordatorios disponibles para funciones importantes.

Roles y permisos del personal

Puede otorgar al personal permisos específicos sobre lo que puede o no puede hacer. Los permisos de función se pueden anular para cada miembro del personal.

Accesos individuales

Cada miembro del personal puede tener su propio panel dentro del sistema que le permitirá a su empleado organizar fácilmente su trabajo.

Tareas del personal

Asigne trabajos a varios empleados, agregue seguimiento del trabajo a realizar, asigne fechas, comentarios, archivos adjuntos y más.

Departamentos

Asigne su personal a departamentos específicos, con la capacidad de importar automáticamente tickets por correo electrónico para el departamento.

Gestión de proyectos

Administre proyectos y realice un seguimiento del tiempo dedicado al proyecto para cada miembro del personal. Registre los gastos y las facturas del proyecto y facture a sus clientes más rápido.